Siete ideas de comidas para fiestas infantiles
En la Herencia nos complace estar presentes en todos tus eventos familiares y como sabemos, que los festejos para niños son los más comunes en el año y porque no sólo de tacos varios vive el hombre, te presentamos siete ideas de comidas para fiestas infantiles.
Siete divertidas ideas para comer en una fiesta infantil
1.- Fuente de chocolate
Si buscas una idea que no te pueda fallar, la fuente de chocolates te interesará. El chocolate se disfruta en cualquier temporada del año, en primavera y verano puede servirse con frutas congeladas y en invierno con pastelillos y galletas. Una opción que niños y adultos disfrutarán.
2.- Manzanas acarameladas
Las manzanas acarameladas no sólo son dulces y deliciosas, sino que también poseen todas las vitaminas de una manzana regular. Ideales para consumirse como postre antes del pastel. A todos los niños les encantará esta golosina tradicional de las ferias y circos.
3.- Brochetas de frutas
Todos aman las brochetas de carne. Pero si lo que quieres es un aperitivo que sea dulce y nutritivo, las brochetas de frutas son una opción práctica, pues son rápidas de preparar, además de divertidas y originales en compañía de una fuente de chocolate.
4.- Palomitas dulces
Tener palomitas cerca al momento de ver una película es algo que siempre se agradece, pero si les agregamos dulce y caramelo se convierten en un divertido complemento en una fiesta infantil. Si a tus niños les gustan las películas, no dudes ni un instante en llevarles este alimento.
5.- Salchipulpos
Una de las recetas que más popularidad ha adquirido en los últimos años, es la de los salchipulpos. No sólo su nombre es divertido, sino que al paladar es un manjar digno de Neptuno. Una botana que sabe mejor acompañada con salsa catsup y papas fritas. Recomendada para el verano.
6.- Crepas con helado y frutas
Las crepas son postre ideal que puede acompañarse junto al pastel de cumpleaños. Son deliciosas y fáciles de preparar, ya que puedes comprar las crepas en el supermercado o hacerlas de manera rápida con harina, agua, azúcar, huevo, y mantequilla.
7.- Tostilocos
No hay mejor idea de comida para fiestas infantiles que tener una mesa para preparar tostilocos. Son picosos y deliciosos. Por sus ingredientes frescos y secos, se vuelve una receta que sabe mejor en verano, aunque no se desprecia comer unos tostilocos en cualquier temporada. El pepino, la jícama y los cacahuates son los ingredientes principales, pero no hay reglas exactas sobre cómo los debas preparar.
Una fiesta infantil junto a La Herencia
Si quieres celebrar la fiesta de tus niños, en la Herencia estamos dispuestos a ayudarte. Nosotros nos encargamos de la taquiza, tú preocúpate por los postres.