El taco: la mejor comida típica para fiestas y eventos
Comida típica para fiestas y eventos. No hay nada mejor para ofrecer a tus invitados. Y no hay nada más típico en México cuando de comida se trata, que el taco. Todo mundo conoce, sabe, ha oído de él, lo ha probado y lo ha disfrutado. Si de algo sabe un mexicano, es de tacos.
Pero, ¿exactamente por qué deberías considerar ofrecer tacos en tu próximo fiesta o evento, sin importar de qué se trata (XV Años, fiesta infantil, etc.)? Aquí te dejamos estas cinco razones:
1.- A todos les gustan.
Como ya comentamos, si de algo sabe el mexicano, es de tacos. Sea en casa, en una carreta o en un restaurante, todo mexicano ha probado un taco al menos una vez en su vida. Y aunque quizás te gustaría ser original en tu fiesta, nuestra humilde consejo es que con la comida no deberías arriesgarte. Vete a la segura y contrata un servicio de taquizas profesional.
2.- La variedad
Hay un taco para todos. En serio, para todos. Hay tantos tipos de tacos como para satisfacer hasta el paladar más exigente, así como para cuidar al estómago más sensible y la dieta más rigurosa. Nosotros en La Herencia, contamos con un total de 60 guisos diferentes, los cuales pueden ser divididos en 5 categorías: de pollo, de res, de cerdo, de pescado y vegetarianos. ¿Ves? ¡Hay para todos!
3.- Son porciones pequeñas
A la hora de comer, podemos dividir a las personas en dos tipos: quienes son “de buen diente”, y aquellos que más bien tienen un “estómago pequeño”. El taco es perfecto para ambos tipos de personas. ¿Por qué? Porque dependiendo de la cantidad que quieras comer, vas aumentando “de taco en taco”, evitando desperdiciar comida como en el caso de por ejemplo, una hamburguesa o un caldo, cuyas porciones son más grandes y difíciles de comer. El taco… El taco es perfecto.
4.- Es una comida con múltiples beneficios para la salud
Proveen energía al cuerpo, hierro, sodio y potasio. La cebolla nos ayuda a purificar la sangre, mejorar la circulación y bajar el colesterol. El cilantro es digestivo, ayuda a eliminar los gases y reducir los niveles del estrés, así como también a bajar el colesterol. EL guacamole es antioxidante y ayuda a controlar la presión sanguínea. Y la lista sigue, pero seguro se entendió el punto: el taco es bueno.
Si ya has tomado una decisión, y lo que quieres como comida típica para fiestas y eventos es una buena taquiza, te invitamos a consultar nuestros distintos paquetes, así como unos cuantos tips de taquizas para fiestas, para lograr que tu evento sea un éxito.